La propuesta permitirá a los servicios y redes de comunicaciones electrónicas establecer limitaciones al acceso a servicios y aplicaciones. Esto es, tu proveedor de servicios será el que decida a que contenido puedes acceder y los servicios y aplicaciones que puedes usar.

Pueden hacerlos imponiendo “condiciones limitando el acceso” a Internet y usando sistemas de gestión del tráfico para priorizar determinado contenido, servicios y aplicaciones sobre el resto.


MODELO DE LOS 3 AVISOS

Hay algunos artículos que podrían ser utilizados para permitir la introducción de modelos como el de de los 3 avisos, propuesto en Francia, en las legislaciones nacionales. Este modelo da a la industria cultural el poder para decidir desconectarte o bloquear el acceso a los servicios que ofreces en Internet si deciden que has utilizado Internet para usos que ellos consideran ilícitos. Ese es el papel de los Jueces y Tribunales. Solo ellos deberían decidir sobre las restricciones a los derechos fundamentales, como el derecho a enviar y recibir información, incluido en Internet



A %d blogueros les gusta esto: